950 32 38 53 info@marube.com

.

MAQUINARIA DE LIMPIEZA

Le presentamos una parte de nuestra Maquinaria de Limpieza Profesional

h

Ficha tecnica

 

 

Aspirador CA15

CA15 es el aspirador profesional pequeño de Comac, cuidado en los mínimos detalles para garantizar óptimos resultados de limpieza y el máximo confort para el operador.

 

Mas informacion

Existen 3 versiones disponibles: CA15 ECO, CA15 SILENZIO, la versión silenciosa, sólo 53 dB (A) y CA15 PLUS la versión un poco más potente. Es apta sobre todo para la limpieza de ambientes donde el nivel de ruido, la calidad del aire y la practicidad de uso son condiciones esenciales: hoteles, hospitales, residencias para ancianos.

CA15 posee un porta-accesorios colocado en la parte trasera que permite tener todos los accesorios al alcance de la mano. (Bajo pedido se puede instalar en la versión CA15 ECO)
El cable de 10 m de largo permite moverse con facilidad en espacios muy amplios.

 

Aire limpio al 100% con el uso de filtros HEPA (opcional), condición indispensable para la limpieza de las salas blancas en los hospitales, ya que permiten capturar micropolvos, incluidas las partículas invisibles. (Foto Modelo CA15 PLUS/SILENZIO).

 

Un rack extraíble, situado en la parte trasera, permite colocar los accesorios; tendrá todo al alcance de su mano y evitará perderlos. Una cómoda toma eléctrica suplementaria permite la alimentación de un cepillo eléctrico (opcional, sólo en los modelos CA15 PLUS/SILENZIO), para cuando se realicen limpiezas particularmente delicadas (alfombras, moquetas, etc.).

 

Es un aspirador robusto y con un motor sobredimensionado, permite trabajos continuos a lo largo del tiempo, sin interrupciones.
Permite limpiar con mucha facilidad, gracias a su alta movilidad, sin fatigar al operador y evitándole estrés acústico (sólo 53 dB (A) para la versión CA15 SILENZIO)
La toma adicional permite el uso de accesorios como el cepillo eléctrico.

Aspirador ca15 -sil-porta-access-rgb Aspirador ca15-pl-filtro-hepa-rgb

h

Ficha tecnica

Aspirador CA60

CA60 son aspiradores adecuados para ambientes reducidos como oficinas, laboratorios y pequeños talleres mecánicos.

Mas informacion

Son aspiradores profesionales con motor único y muy potente. Son prácticos y manejables; han sido realizados con un diseño nuevo.

Son los aspiradores medianos de la gama comercial. Se presentan con una cuba de gran capacidad y a pesar de las dimensiones son muy prácticos y simples de usar. Al añadir un accesorio en la parte frontal, se pueden aspirar líquidos consiguiendo un excelente secado de la superficie tratada.

ca60-retro-rgb

De hecho, se han concebido con un porta-accesorios introducido en el cuerpo de la máquina (versiones CA60).

h

Ficha tecnica

Aspirador CA100

Los aspiradores CA100 son adecuados para la aspiración de grandes espacios.

Mas informacion

Son los aspiradores más grandes de la gama comercial. Se presentan con una cuba de gran capacidad y a pesar de las dimensiones son muy prácticos y simples de usar. Al añadir un accesorio en la parte frontal, se pueden aspirar líquidos consiguiendo un excelente secado de la superficie tratada.

 

fj9z0540-ca100ergonomia-rgb

En las versiones CA100 los accesorios se recogen en una bolsa de red incorporada al cuerpo del aspirador. De esta manera, se pueden tener siempre a disposición los accesorios necesarios para una aspiración adecuada.

 

ca100-retro-nuovo-rgb

Para obtener una aspiración eficaz de líquidos derramados en el pavimento, los aspiradores CA80/100, bajo pedido, pueden disponer del accesorio ventosa frontal que permite aumentar la productividad del operador sobre todo en superficies de medias y grandes dimensiones.

 

ca60-retro-rgb

 

Las ruedas de gran tamaño favorecen la movilidad. De esta manera, el operador puede efectuar desplazamientos sin realizar ningún esfuerzo.