950 32 38 53 info@marube.com

.

MAQUINARIA DE LIMPIEZA

Le presentamos una parte de nuestra Maquinaria de Limpieza Profesional

h

Ficha tecnica

 

 

 

Vispa 35 E-B-BS.

Perfecta para sustituir los sistemas de limpieza manuales en ambientes pequeños y con obstáculos. Ideal para las operaciones de limpieza de mantenimiento.

 

Mas informacion

Vispa 35 está disponible con batería y con cable en la versión lavadora y con batería en la versión barredora.
La versión con baterías no tiene cables y, por lo tanto, se mueve con desenvoltura en el interior de espacios pequeños y congestionados.
Vispa 35 se suministra con cepillos o discos de arrastre. La versión con batería viene con el cargador de baterías ya incorporado y la batería de gel. Bajo pedido, la versión eléctrica se puede suministrar con el cable de 15 m.

Vispa 35 es la única fregadora de pavimentos de pequeñas dimensiones que puede limpiar con extrema facilidad en los ángulos y junto a las paredes.

mop-new

Especialmente adecuada para la limpieza de pavimentos en lugares con obstáculos que utilizan sistemas de limpieza manuales (véase fregona).
Permite limpiar con mucha facilidad sin fatigar al operador y evitándole el estrés.
Aumenta la productividad del operador en un 30% con respecto a los sistemas de limpieza manuales.

050-vis-rectank2-rgb

Máxima higiene
La suciedad se recoge en el tanque de recuperación que se quita fácilmente de su alojamiento para poder vaciarlo con facilidad.

pista-lavoro-rgb

La única fregadora de pavimentos que lava y seca perfectamente incluso en las curvas sin obligación de seguir una pista recta.
Gracias al trabajo conjunto del motor de aspiración y de la boquilla de aspiración que gira alrededor del cepillo, el secado es perfecto incluso en las curvas.

193-casseto-racc-rgb

Vispa 35 BS, la versión barredora de rodillos, también puede recoger pequeños residuos sólidos.

vispa-bs-sotto-tavoli

Vispa 35 puede limpiar incluso debajo de estanterías o de módulos con una separación de 35 cm desde el suelo, gracias al diseño del tanque solución de baricentro sumamente bajo.

vispa-bs-tergi-anteriori-rgb

Vispa 35 BS gracias a la presencia de la boquilla de aspiración delantera puede secar también marcha atrás.

h

Ficha tecnica

 

Fregadora Abila 45B – 50 – 52.

Son adecuadas para la limpieza de mantenimiento de ambientes reducidos y espacios obstaculizados con superficies de hasta 1.400 m².

 

Mas informacion

 

 

Son fregadoras de pavimentos muy compactas. Su anchura de sólo 50 cm, las hace idóneas para la limpieza de superficies con obstáculos. Especialmente adecuadas para emplearse en la limpieza de ambientes como comercios, talleres mecánicos, gimnasios, o ambientes sanitarios en general.

La versión de cepillo único está indicada para la limpieza de mantenimiento, mientras la de dos cepillos está aconsejada para un trabajo de fondo. En este caso es preferible la versión con tracción automática y regulación continua de la velocidad. En cambio, la versión eléctrica está indicada para espacios despejados.

Las fregadoras de pavimentos Abila 45 E-B/50 E-B-BT/52 BT están disponibles en la versión lavadora monocepillo con alimentación eléctrica o a baterías de 43 y 51 cm y en la versión con 2 cepillos de disco de 50 cm de anchura de trabajo.
Abila 50/52 están disponibles también en la versión con tracción automática (BT) para un uso frecuente y en rampas.

En su sector destacan sobre todo por:
• la completa gama de modelos
• las prestaciones al máximo de la categoría
• la capacidad de los depósitos
• la silenciosidad, que otorga un gran confort de trabajo
• la fiabilidad
• la simplicidad de uso

part1

CDS es el nuevo sistema de dosificación de agua y detergente de Comac, que permite lavar el pavimento utilizando agua y detergente de forma separada, mediante 2 selectores diferentes.
Esto permite regular la solución en mayor o menor medida de manera instantánea según el tipo de suciedad para tratar, eliminando de esta manera el derroche excesivo que ocasionan las fregadoras de pavimentos tradicionales.

Con la adopción del CDS se obtiene un aumento de la productividad y un control constante de los costes de trabajo, particularmente importante cuando la máquina se utiliza diariamente.

Con el CDS de Comac se puede cambiar el tipo de detergente en cualquier momento, sencillamente sustituyendo el tanque (3 l).
Esto significa:
– seguridad total para el operador que nunca entra en contacto con el producto químico
– posibilidad de utilizar el detergente más adecuado para las características de la intervención

22-abila-serb-rec-rgb

El diseño particular del tanque de recuperación y del tubo de descarga de gran diámetro, permite vaciar completamente el agua sucia recogida MUY RÁPIDAMENTE sin dejar ningún tipo de residuo y sin intervenciones manuales

28b-abila-potenziometro-rgb

Las versiones BT poseen un dispositivo para regular la velocidad

49-abila-carica-batt-rgb

Bajo pedido, las fregadoras de pavimentos Abila también pueden contar con el práctico cargador de baterías a bordo. Para recargar la máquina basta conectarse con el cable en dotación a una toma de corriente tradicional simplificando el mantenimiento al finalizar el ciclo de trabajo.

Progetto2:Layout 1

El nuevo cabezal insonorizado que contiene el motor de aspiración permite protegerlo contra eventuales infiltraciones de agua y, sobre todo, obtener un nivel de ruido muy bajo sin renunciar a la potencia de aspiración.

h

Ficha tecnica

 

 

Fregadora Innova 55 B.

La fregadora de pavimentos de operador a bordo Innova 55 B, gracias a sus dimensiones compactas, puede sustituir una fregadora de operador apeado tradicional en la limpieza de mantenimiento de superficies de hasta 3000 m².

 

Mas informacion

 

 

Comac ha diseñado una fregadora de pavimentos extremadamente conveninente: en efecto, con la misma inversión pensada para una fregadora de operador apeado se puede haber una Innova 55 B, que es más fácil de usar y más rápida en las operaciones de limpieza.

innova55_ascensore
Las dimensiones reducidas y el volante de inspiración automovílistica, brindan a este modelo la maniobrabilidad necesaria para trabajar en espacios pequeños y superar los obstáculos, para completar las operaciones de limpieza en menos tiempo que una fregadora de operador apeado, y con un considerable ahorro en los costes de la limpieza.

innova55_pool

Innova 55 B es una fregadora de pavimentos de operador a bordo de tracción automática, disponible con baterías, en versión con cepillo de 56 cm de anchura de trabajo.
La versión base se propone con la tecnología, para la optimización de los consumos, y el sistema Eco ON/OFF, que bloquea de manera automática la rotación del cepillo y la salida del agua cuando la máquina se para momentáneamente.

innova55_spogliatoio

Puede ser utilizada en lugares pequeños y abarrotados, donde generalmente se utiliza una fregadora de operador apeado, pero es más confortable y rápida.

085-innova-55-door

La boquilla de aspiración de 70,5 cm permite pasar a través de puertas tradicionales, cajas de supermercados y puede ser transportada en ascensor.

000-innova-55-steering-wh

Ha sido proyectada para ser fácil de usar, confortable y manejable, características marcadas por el novísimo volante de inspiración automovílistica.

042-innova-55-filter-blu

Costes de mantenimiento reducidos gracias al fácil acceso a los componentes y la simplicidad de higienización al final del trabajo.

ecomode

Gracias al dispositivo Eco Mode el nivel de ruido se baja hasta 54 dB (A).