950 32 38 53 info@marube.com

.

Nuestra Empresa

Estamos situados en Roquetas de Mar “muy cercanos a usted” y damos atención a toda la provincia de Almería.

Nuestro catálogo es muy completo ofreciendo soluciones de limpieza a cualquier tipo de cliente, para ello contamos con varias lineas de productos, que van desde una linea de la más alta calidad, para los profesionales más exigentes, hasta otras lineas más economicas, manteniendo siempre la maxima satisfación. Desde el profesional de la limpieza a una ama de casa, pasando por una residencia de ancianos hasta un almacen hortofrutícola, todos ellos tienen solución a sus necesidades a través de nuestros catálogos.

 

Contamos con un servicio de reparto propio, rápido y eficaz en el que se cumple estríctamente toda la normativa vigente que afecta al transporte de esta clase de mercancías incluidas las que están catalogadas como peligrosas.

 

 En Marube elaboramos Planes de higiene personalizados deacuerdo con las normas de la Directiva Europea 93/43/CEE transportada al Real Decreto 2207/95 Norma general de higiene de los productos alimenticios y las modalidades para la observancia de dichas normas.

 SEGURIDAD + HIGIENE = TRANQUILIDAD

Para establecer el análisis APPCC contamos con un equipo profesional que estudiará su caso y elaborará una evaluación inicial de los productos, equipos y medios que se utilizan y así poder aplicarlo mediante programas de calidad, procedimientos, esquemas visuales y listas de revisión acordes con las necesidades del cliente y de la Administración Pública.

appcc_400x400

Comprometidos con Nuestros Clientes

Somos un socio colaborador para tu negocio

 Nuestro objetivo comun, la satisfaccion de nuestros clientes. Para ello ponemos a su disposicion un equipo comercial en constante formacion y con gran experiencia, que darán respuesta inmediata a sus necesidades. Nos encargamos de la instalación de equipos, demostraciones y mantenimiento, atendiendo cualquier duda o consulta sobre el uso de nuestros productos.

 Garantia de Calidad

Trabajamos con las marcas mas prestigiosas del mercado, para poder hacer llegar a usted productos con la maxima garantia de calidad