En constante evolución

En constante evolución

La modernización de la empresa es constante a nivel informático, en la formación del personal y en la aplicación de la norma ISO 9001:2000.  Actualmente trabajamos con todo tipo de clientes: cadenas de hoteles, hospitales, colegios , guarderías, franquicias a nivel nacional y todo tipo de negocios.

Servicios

  • Asesoramiento

    Asesoramiento

    La profesionalidad de nuestro equipo humano le ayudará a personalizar sus necesidades, aconsejarles sobre lo que más le conviene al cliente en particular y adaptar los planes de higiene a su empresa....

  • Cobertura

    Cobertura

    El hecho de pertenecer al Celea Grupo, nos permite dar cobertura de servicio a nivel nacional a cualquier empresa del sector que sea, con una sola negociación y una misma gama de productos.

  • Entregas

    Entregas

    Nuestro servicio logístico es fundamental para completar nuestra oferta, realizando nuestras entregas entre las 12 y 48 horas.

  • Post-venta

    Post-venta

    Disponemos de un servicio post-venta avalado por nuestras marcas, que dan una respuesta a cualquier problema de maquinaria de limpieza, así como de instalación de dosificadores en un breve plazo de...

Presentación

Marube, S.L. es una empresa ubicada en Roquetas de Mar (Almería) dedicada a la distribución de productos de higiene industrial, maquinaria de limpieza y complementos.

Su filosofía a lo largo de estos años, ha sido satisfacer las necesidades de sus clientes, asesorándoles en la utilización de los productos más adecuados y disponer de los productos y sistemas más avanzados.

Enviar mensaje

Subir